1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

«Después de la Tierra»Will Smith y su hijo Jaden protagonizaron el filme futurista «Después de la Tierra» (After Earth). El largometraje fue estrenado en EE.UU. durante el pasado mes de junio. Parte de su grabación fue realizada en medio de la naturaleza de Costa Rica. Esta sirvió de ambientación para una trama que gira en torno a la supervivencia en un planeta Tierra indómito y hostil. La película tiene lugar en un futuro lejano de aproximadamente 1.000 años. En ese entonces, sucede un cataclismo que obliga a la humanidad a salir de nuestro planeta. A raíz de esto, la raza humana debe dirigirse a su nuevo hogar, Nova Prime.

Luego de que una tormenta de asteroides les daña la nave, Cypher (Will) y Kitai (Jaden) se estrellan contra la Tierra. Para entonces todo ha evolucionado para matar a los humanos. Incluso existen criaturas alienígenas mortales que recorren por la libre cada rincón. Cypher está herido de gravedad, por lo que su hijo debe recorrer 100 kilómetros en terreno hostil. Después de seguir este trayecto, encontrará una baliza oculta en un sitio recóndito.

Luego de haber fracasado en convertirse en comando, Kitai ve la oportunidad de probarse a sí mismo. De igual modo, cree que es una forma de demostrarle su valía a su padre, un reconocido comando general.


P«Después de la Tierra»ese a que el estreno se realizó en mayo de este año, las grabaciones tuvieron lugar en febrero del 2012 en los alrededores del volcán Arenal, en la provincia de Alajuela. Según las declaraciones de Jaden Smith para Cambio, «Costa Rica es un gran lugar… es muy bueno, me gusta mucho aquí». Al mismo tiempo, se mostró maravillado por la posibilidad de filmar junto a un volcán activo y rodeado de animales salvajes. Además, quedó boquiabierto con las cucarachas que encontró en su cama.

Queda patente cómo la biodiversidad es una de las mayores riquezas en Costa Rica. Dondequiera que se vaya, se encontrará una miríada de flora y fauna. Por eso, del lado del océano Pacífico encontrará Santa Teresa de Cóbano. Con una vegetación exuberante y especies animales únicas, es el lugar ideal para contemplar las maravillas de la naturaleza. Mientras tanto, puede hospedarse en el hotel Trópico Latino, un sitio ideal para cualquier turista. La mezcla de ecología y comodidad lo convierten en un espacio estupendo para pasar sus tiempo de ocio.

Follow Us

Hotel Tropico Latino FacebookHotel Tropico Latino Google PlusHotel Tropico Latino Instagram
Hotel Tropico Latino PinterestHotel Tropico Latino TwitterHotel Tropico Latino Youtube Channel